Porque un cuerpo sano y equilibrado es fundamental para mantenernos al 100% en nuestra actividad, cualquiera que sea, Bañó Fisioterapia lanza estos Acuerdos de colaboración para facilitar el acceso a la fisioterapia a todo tipo de colectivos.

FISIOTERAPIA PARA EMPRESAS

Colaboramos con empresas de diversos campos realizando tratamientos de fisioterapia y talleres de pilates a sus trabajadores, en la propia empresa o en nuestro centro, ofreciendo tarifas reducidas.

Realizamos una evaluación personalizada de cada trabajador y de su puesto de trabajo con el fin de proporcionar pautas correctivas y preventivas personalizadas.

Con estos tratamientos conseguimos reducir o eliminar la tensión física y psíquica acumulada durante la jornada laboral, aumentando su calidad de vida y disminuyendo la aparición de nuevas lesiones.

Durante estas sesiones, se inculca al paciente unas pautas de higiene postural, estiramientos y ejercicio físico adaptados a su condición.

Beneficios que reporta al trabajador

– Prevención de patologías frecuentes como contracturas, lumbalgias, cervicalgias, hernias discales, cefaleas, etc.

– Disminución de la tensión muscular acumulada y estrés psíquico.

– Corrección de vicios posturales

– Combatir los síntomas del sedentarismo

– Mejora de la calidad de vida.

– Comodidad al no tener que desplazarse para recibir tratamiento (en caso de modalidad “Fisioterapia preventiva en la propia empresa”)

Beneficios que aporta a la empresa

– Mayor valor empresarial y social

– Reducción de lesiones y accidentes laborales

– Reducción de los costes derivados del absentismo

– Mejora del ambiente laboral

– Mayor eficacia del trabajador

Modalidades de acuerdos de colaboración con empresas

Fisioterapia preventiva en la propia empresa

El fisioterapeuta se desplaza a las instalaciones de la empresa provisto de una camilla y aparatología portátil, y realiza in situ tratamientos de fisioterapia (masaje descontracturante, relajante, estiramientos…) a los trabajadores que los soliciten, en el lugar y horario acordado.

Fisioterapia preventiva y terapéutica en el centro

Mediante este acuerdo con la empresa, todos los trabajadores, en el horario que mejor se adapte a sus necesidades, podrán acudir al centro a recibir los tratamientos que deseen o necesiten.

Pilates

El fisioterapeuta impartirá talleres en grupos reducidos adaptándose a la dolencia de cada trabajador, ofreciendo individualidad y calidad.

El éxito de este método se traduce en sus múltiples beneficios, como son la prevención y rehabilitación de dolencias y lesiones, mejora de hábitos posturales, tonificación muscular integral, reducción del estrés, mejora de la flexibilidad y la elasticidad, mejora del equilibrio gracias a una mayor conciencia corporal… todos estos beneficios lo convierten en un ejercicio muy completo que sirve tanto como ejercicio o como terapia. (enlazar con la info de pilates).

CLUBES DEPORTIVOS

Colaboramos con distintos clubes deportivos ofreciendo a los deportistas nuestros servicios de fisioterapia tanto en los entrenamientos como durante la competición.

EVENTOS DEPORTIVOS

Cubrimos todo tipo de evento deportivo, prestando durante la realización del mismo, servicios de fisioterapia a los participantes.

 

Para mayor información contacta con nosotros.